22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Broma sobre coronavirus obligó a regresar a avión que iba a Jamaica

Las autoridades de la aerolínea activaron el protocolon de seguridad ante la actitud del pasajero. El avión ya llevaba la mitad del trayecto

-

El que un pasajero bromeara sobre el coronavirus hizo que un avión con 243 pasajeros que iba rumbo a Jamaica se devolviera a Toronto. Al hombre que hizo la broma pesada lo catalogaron como un invitado revoltoso, según dijeron las autoridades de la aerolínea Westjet Airlines.

El pasajero se levantó para hacerse un selfie al tiempo que expresaba tener el coronavirus. El piloto y la tripulación se vieron obligados a cumplir el protocolo de seguridad y retornar a tierra. «Por extrema precaución, nuestra tripulación siguió todos los protocolos para enfermedades infecciosas a bordo, incluido el aislamiento de un individuo que hizo una afirmación infundada con respecto al coronavirus», explicaron los voceros de la aerolínea.

LEE TAMBIÉN

japón pone en cuarentena barcos con 3.500 pasajeros por coronavirus

El hombre, que resultó no tener la enfermedad, hizo la broma cuando el avión ya había recorrido cuatro horas de trayecto, es decir tenía la mitad del recorrido cubierto. Los demás pasajeros se mostraron molestos. Aseguraron que es egoísta e irresponsable que un pasajero tome tal actitud.

«Supongo que este tipo pensó que era una broma graciosa, pero es muy extraño. Todos estábamos muy frustrados, solo el hecho de desviar a 240 personas… Es tan egoísta», dijo la pasajera Julie-Anne Broderick a la televisora pública canadiense CBC

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a