23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Brasileña presenta demanda contra Neymar por abuso sexual

-

El delantero de la selección de fútbol de Brasil, Neymar, fue acusado de violación este viernes por una mujer ante una comisaría de Sao Paulo.

De acuerdo con el diario brasileño Uol, el hecho ocurrió el 15 de mayo en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, en Francia, al que fue invitada por un amigo del futbolista llamado «Gallo», tras intercambiar mensajes con ambos por Instagram y le fuera pagado el pasaje de avión desde el país suramericano.

Según la denuncia, Neymar llegó a la habitación cerca de las 8:00 pm (Hora local) en estado de ebriedad. Después de un breve intercambio de caricias, relató que el futbolista se puso agresivo y la forzó a tener relaciones sexuales contra su voluntad.

;
;

La víctima fue devuelta a Brasil el 17 de mayo, afirma encontrarse traumatizada emocionalmente por la experiencia.

La denuncia fue confirmada por la delegada de la 6ta Comisaría de Defensa de la Mujer, Juliana Bussacos.

Neymar, quien también es delantero del club Paris Saint-Germain (PSG), se encuentra actualmente en Río de Janeiro, donde se prepara junto a la selección de su país para la Copa América próxima a empezar el 14 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a