25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Brasil ya suma 147.494 decesos por coronavirus

Se registraron 41.906 nuevos casos de la enfermedad y los contagios confirmados en el país ascendieron a 4.969.141

-

Sao Paulo.- Brasil reportó el martes, 6 de octubre, otras 819 muertes por COVID-19, lo que eleva el número total de fallecidos por la enfermedad en el país a 147.494, según datos del Ministerio de Salud.

También se registraron 41.906 nuevos casos de la enfermedad causada por el coronavirus, por lo que los contagios confirmados en el país ascienden a 4.969.141. Así precisó Reuters en la noche del 6 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Brasil inicia los análisis de la vacuna china contra el COVID-19

Las cifras diarias volvieron a niveles altos después de los descensos del domingo y lunes, cuando los números siempre retroceden debido a la contabilización de los datos.

Brasil es el segundo país con el mayor número de muertes por COVID-19 en el mundo, por detrás de Estados Unidos, y el tercero en cuanto a casos, por debajo de Estados Unidos e India.

LEE TAMBIÉN

50 indígenas venezolanos superan el COVID-19 en Brasil

Con información de Reuters.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a