23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Brasil ya suma 147.494 decesos por coronavirus

Se registraron 41.906 nuevos casos de la enfermedad y los contagios confirmados en el país ascendieron a 4.969.141

-

Sao Paulo.- Brasil reportó el martes, 6 de octubre, otras 819 muertes por COVID-19, lo que eleva el número total de fallecidos por la enfermedad en el país a 147.494, según datos del Ministerio de Salud.

También se registraron 41.906 nuevos casos de la enfermedad causada por el coronavirus, por lo que los contagios confirmados en el país ascienden a 4.969.141. Así precisó Reuters en la noche del 6 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Brasil inicia los análisis de la vacuna china contra el COVID-19

Las cifras diarias volvieron a niveles altos después de los descensos del domingo y lunes, cuando los números siempre retroceden debido a la contabilización de los datos.

Brasil es el segundo país con el mayor número de muertes por COVID-19 en el mundo, por detrás de Estados Unidos, y el tercero en cuanto a casos, por debajo de Estados Unidos e India.

LEE TAMBIÉN

50 indígenas venezolanos superan el COVID-19 en Brasil

- Advertisement -

Con información de Reuters.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado