31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Brasil registra más de mil muertes por COVID-19 en un día

-

Brasilia.- Brasil registró este martes, 19 de mayo, por primera vez durante la pandemia del coronavirus más de 1.000 muertos en un solo día, con lo que el número de fallecidos causados por el COVID-19 avanzó casi hasta los 18.000, según informó el Ministerio de Salud.

LEE TAMBIÉN

EEUU plantea prohibir la entrada a viajeros provenientes de Brasil

Brasil, epicentro del nuevo coronavirus en América Latina, contabilizó en las últimas 24 horas 1.179 muertes, para un total de 17.971, y 17.408 nuevos casos confirmados, con lo que los contagios subieron hasta los 271.628.

LEE TAMBIÉN

En #Lara aumentan a 13 los casos activos de COVID-19

De acuerdo con el boletín divulgado por el Ministerio de Salud, los estados de Sao Paulo y Río de Janeiro, el primero y tercero más poblados del país, también registraron una cifra récord de muertes diarias, con 324 y 227 óbitos respectivamente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado