24.1 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Brasil expresa preocupación por regreso de Guaidó a Venezuela

-

Este sábado 2 de marzo, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Brasil expresó preocupación por el retorno de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, a su país.

En una comunicado, la Cancillería indicó que espera que el retorno de Guaidó ocurra sin incidentes. El mandatario se encuentra en una gira por la región, que lo ha llevado a Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina, Ecuador y próximamente a Perú.

«Que los derechos y seguridad del presidente Guaidó, sus familiares y asesores sean plenamente respetados por aquellos que aún controlan el aparato de represión del régimen», se lee en la nota, reseñada en el portal web de Folha de S. Paulo.


LEE TAMBIÉN: 


JUAN GUAIDÓ: EL LUNES Y MARTES ESTAREMOS EN VENEZUELA MOVILIZÁNDONOS

Juan Guaidóafirmó este sábado 2 de marzo desde Salinas, Ecuador, que el lunes y martes volverá al país y habrán movilizaciones en contra de Nicolás Maduro.

“Anuncio mi regreso a casa. Lunes y martes, a pesar de que es carnaval tenemos poco que celebrar y mucho qué hacer. Convocaremos a protestas en nuestro país”, expresó Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a