25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Richard Branson se declara emocionado ante el desarrollo del concierto #VenezuelaAidlive

-

Caracas. El magnate británico Richard Branson se declaró emocionado este 21 de febrero ante el desarrollo de lo que será el concierto #VenezuelaAidLive, que se realizará este viernes 22 de febrero en Cúcuta, frontera colombo-venezolana.

Branson, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, realizó un paneo desde los contenedores colocados por el Gobierno venezolano en el puente de Tienditas, para impedir el paso hacia el país, hasta la inmensa tarima que servirá de escenario para al menos 30 artistas que han manifestado su deseo de participar en el esfuerzo humanitario por Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ SE ENCUENTRA EN FRONTERA CON COLOMBIA Y ESPERA CARAVANA DE DIPUTADOS

Los organizadores estiman que unas 500.000 personas podrían asistir a este evento. Branson muestra en su video la explanada dispuesta para el público, y se aprecian algunos servicios dispuestos en la zona.

Branson, quien se ha declarado motivado por su amistad con algunos venezolanos que le han hablado de la crisis que atraviesa el país, ha dicho que este concierto es un símbolo que servirá de presión contra Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a