18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Borrell: en Venezuela ocurrirá un estallido social en cualquier momento

El representante de la Unión Europea habló con el diario El País de España sobre la crisis social, política y económica de Venezuela. Parte de la entrevista también fue publicada en la página web El Navío, este lunes, 25 de mayo

-

Caracas.- El jefe de política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, augura que en Venezuela puede ocurrir un estallido social de un momento a otro. Las declaraciones las ofreció al diario El País de España, y fueron publicadas en la página web El Navío este lunes, 25 de mayo.

LEE TAMBIÉN

Llega segundo buque iraní a costas venezolanas este #25May

«La gravedad de la situación en Venezuela puede provocar en cualquier momento un chispazo», dijo en referencia a la grave crisis social, económica y política que atraviesa el país y que, además, se ha agudizado con la creciente expansión de casos de coronavirus.

El vocero de la UE también considera grave que el país, siendo uno de los que cuenta con mayores reservas de petróleo, en estos momentos, esté importando la gasolina desde Irán.

LEE TAMBIÉN

Guaidó se reúne este #22E con Borrell en Bruselas

Para leer más información, lea el texto completo en la página web El Navío

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a