24 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Boris Johnson contesta la carta de un niño preocupado por la visita de Santa

Monti, de 8 años de edad, le escribió al primer ministro británico para consultarle por la llegada de Papá Noel para estas navidades

-

Caracas.- El primer ministro británico, Boris Johnson, contestó la carta de un niño de su país llamado Monti, quien expresó su preocupación por la llegada de Papá Noel en medio de la pandemia del coronavirus. La respuesta fue divulgada este miércoles, 25 de noviembre.

«¿Si dejamos gel desinfectante al lado de las galletas podrá venir a casa? ¿Se lavará las manos? Entiendo que estás muy ocupado pero tú y los científicos deben hablar de esto por favor«, rogó Monti, de 8 años, en una carta dirigida a Johnson.

El primer ministro no dudó en contestarle y su respuesta fue divulgada por él mismo en su cuenta de Twitter:

«Sé que millones de niños se están preguntando lo mismo. Solo para asegurarme, he llamado al Polo Norte y te puedo decir que Papá Noel está listo y con ganas de viajar. Lo mismo con Rudolph y el resto de los renos. El Jefe Médico me ha pedido que te diga que como Santa Claus suele actuar de forma responsable y trabaja rápido, no hay peligro ni para tu salud ni para la suya. Dejar el gel al lado de las galletas es una idea excelente para ayudar a prevenir la expansión del virus. Por eso deberías usarla tú también, y debes lavarte las manos a diario. Esas son exactamente las cosas que os meterán a ti y a tus amigos en la lista de gente buena de Santa Claus», señaló Johnson en el texto.

LEE TAMBIÉN

Boris Johnson y su novia Carrie Symonds son padres de un niño

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado