22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Boricuas botan al gobernador Ricardo Roselló

-

San Juan.- Boricuas indignados remueven la foto oficial del gobernador Ricardo Roselló de las agencias de gobierno bajo el lema #RickyTeBote.

El diario El Nuevo Día publicó imágenes en su cuenta de Instagram que recogen diferentes momentos en los que los ciudadanos remueven la foto de Roselló.


LEE TAMBIÉN: 


CLAVES | ARTISTAS EXIGEN RENUNCIA DEL GOBERNADOR DE PUERTO RICO

Desde el 13 de julio, Roselló enfrenta numerosas protestas tras filtrarse unas serie de conversaciones privadas de su cuenta de Telegram, colmadas de comentarios cuestionables.

Ante los reclamos de la gente, el gobernador de Puerto Rico manifestó que no entregará el cargo.

Sin embargo, el diario El Nuevo Día aseguró el martes 23 de julio que Rosselló anunciará su renuncia a la gobernación en las próximas horas, de acuerdo con diversas fuentes.

El diario señalá además que Rosselló sería reemplazado por la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a