Borges se reunirá con Néstor Popolizio para tratar sucesos contra venezolanos en Perú

La información fue publicada a través de cuenta de Twitter del Borges, quien notificó la participación de Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú, para atender la difícil situación de los venezolanos en ese país

259
Foto: EFE

Caracas.- Julio Borges, comisionado presidencial para Asuntos Exteriores, informó este domingo 29 de septiembre, a través de su cuenta en Twitter, que desde su despacho están organizado reuniones con el canciller de Perú Néstor Popolizio, con el fin de tratar el tema de las recientes agresiones de Venezolanos en Perú. 

“Me he comunicado con el canciller de Perú @NestorPopolizio para abordar los recientes sucesos contra los venezolanos en ese país” sostuvo Borges desde la red social. 


LEE TAMBIÉN: 

CANCILLER ARREAZA ACUSA A PERÚ DE PROMOVER LA PERSECUCIÓN DE VENEZOLANOS



Asimismo, informó que se tienen previstas reuniones del embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, con autoridades de este país para atender la situación de violencia que  preocupada  a la cantidad de migrantes que residen en Perú.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.