24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Borges denunció ante primer ministro de Israel vínculos de Maduro con Hezbolá

Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, aseveró que la "dictadura de Maduro" también financia a grupos irregulares como ELN y las Farc

-

Jerusalén.- El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, se reunió este lunes 9 de diciembre con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para denunciar los presuntos vínculos de la administración de Nicolás Maduro con grupos terroristas como Hezbolá.

La imágenes del encuentro fueron compartidas por Borges a través de redes sociales. Advirtió sobre la «amenaza que representan su dictadura y Cuba para la paz y seguridad del hemisferio».

LEE TAMBIÉN

DEPARTAMENTO DEL TESORO SANCIONA A JUAN CARLOS DUGARTE Y GUSTAVO VIZCAINO GIL

Borges insistió que Maduro ha fungido como «protector del terrorismo mundial» y aseguró que desde su gobierno se financia a grupos irregulares como Ejército de Liberación Nacional (ELN) las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

«El mundo debe entender el peligro que representa Nicolás Maduro», dijo el dirigente opositor en un mensaje difundido en su cuenta en Twitter.

Horas antes, el comisionado de Exteriores de Juan Guaidó explicó que su visita a Israel, además de las denuncias contra el chavismo, tiene como objetivo fortalecer las relaciones con el gobierno de Netanyahu, con quien, dijo, comparte «un objetivo en común, que es la paz y la búsqueda de una sociedad libre».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado