25 C
Caracas
viernes, 14 agosto, 2020

Bomberos luchan contra incendio en zona rural de California

El incendio que amenaza con propagarse comenzó hace dos semanas. Las autoridades dieron la orden de evacuación en la zona

-

Bomberos de Estados Unidos (EE.UU.) luchan desde hace dos semanas contra un poderoso incendio que se registra en la noreste de la zona rural de California. Este 28 de julio los funcionarios bomberiles tuvieron que hacer uso de excavadoras para tratar de contener el fuego. En la zona las autoridades dieron la orden de evacuación a los residentes.

El incendio ha sido denominado Gold por las autoridades de Estados Unidos. Las labores desplegadas en la zona habían permitido que el fuego estuviese controlado en 60%, a esto también contribuyó las lluvias registradas durante la tarde de este lunes 27 de julio, pero la situación cambió para este martes 28.

LEE TAMBIÉN

Bomberos controlan incendio en la catedral de Nantes

En el área donde se produjo el incendio hay viviendas, establecimientos comerciales y ranchos. La orden de evacuación ya fue dada debido a la magnitud del incendio y a los pronósticos de que alcance más áreas si no logran detenerlo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?