20.9 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Bomberos de Madrid apagan incendio en el nuevo Santiago Bernabéu

Los propios operarios de las obras han ayudado a apagar el fuego con un extintor que tenían. Sin embargo, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están revisando la zona para evitar futuras propagaciones

-

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado este miércoles 26 de mayo un incendio que se ha producido esta tarde en las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

El incidente creó una columna de humo visible desde distintos puntos de la capital de España. Las llamas se han originado en torno a las ocho de la tarde debido a un material aislante que estaban instalando en las obras del estadio.

LEE TAMBIÉN

El Santiago Bernabéu ofreció un minuto de silencio a Kobe Bryant

Los propios operarios de la construcción han ayudado a apagar el fuego con un extintor que tenían. Sin embargo, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están revisando la zona para evitar futuras propagaciones.

Cabe recordar que el 24 de junio de 2019 iniciaron las obras del citado complejo deportivo, lo que ha generado que el Real Madrid dispute sus encuentros en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

No obstante, las obras se han ido retrasando a causa del COVID-19. Se espera que estén concluidas para finales de 2022 o principios de 2023. Una inversión de 800 millones de euros que el equipo blanco considera fundamental para el futuro de su entidad.

Casi un millar de personas trabajan diariamente en convertir el Bernabéu en uno de los estadios más modernos del mundo.

LEE TAMBIÉN

Claves | Real Madrid y Barcelona disputarán su clásico 244 sin público

El césped también será retráctil, se está construyendo un estacionamiento gigante bajo el suelo de la plaza de Sagrados Corazones al que podrán acceder autobuses y camiones. Habrá, además, una grada abatible que permitirá la entrada de vehículos al estadio y se decorará toda la fachada para darle una nueva imagen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a