21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Bolton ofrece indulto a presidente del TSJ, Min-Defensa y militares

-

Caracas.- El asesor de seguridad del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), John Bolton, envió un mensaje a los militares venezolanos este 30 de abril. El funcionario norteamericano les dijo que tienen dos opciones: «acoger la democracia o enfrentar más sufrimiento causado por la dictadura».

Pocos minutos después Bolton ofreció levantar las sanciones al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno y al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López si respetaban la Constitución venezolana. Al mismo tiempo, le lanzó una advertencia a estos funcionarios y les advirtió que «el tiempo se había acabado».

El mensaje fue publicado en su cuenta Twitter, en medio del alzamiento civil y militar que se registra en Venezuela desde primeras horas de la mañana de este martes y que es liderado por el presidente encargado, Juan Guaidó y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien fue liberado por militares.

Asimismo, aseguró que los venezolanos demuestran que la ruta hacía la democracia es irreversible y que el Gobierno de los EEUU respalda el alzamiento militar de este 30 de abril.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a