23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Bolsonaro: «Es una falacia decir que la Amazonia es patrimonio de la humanidad»

-

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro, abrió los debates de la Asamblea General de la ONU, ante la que pidió “respeto” para la soberanía de su país en la Amazonia y dejó además una muy dura condena al socialismo en el mundo.

Este martes en su discurso como jefe de Estado en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York (EE. UU.), el presidente de Brasil aseguró que es «una falacia» decir que la Amazonia «es patrimonio de la humanidad y un pulmón del mundo».

LEE TAMBIÉN

Jair Bolsonaro se estrena en la ONU con una dura condena al socialismo

Manifestó que «los ataques sensacionalistas que hemos padecido por buena parte de los medios internacionales por la Amazonia han instigado nuestro sentimiento patriota». Asimismo, agregó que describir a la selva como «el pulmón del planeta no tiene sentido».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado