25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Bolsonaro dice junto a Macri que Suramérica no quiere «más Venezuelas»

-

Caracas.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este jueves 6 junto a su homólogo de Argentina, Mauricio Macri, que toda América del Sur está preocupada por que no haya «nuevas Venezuelas» en la región, en referencia a la situación de crisis política, económica y social que vive ese país.

LEE TAMBIÉN: 

BOLSONARO SE REUNIRÁ EN ARGENTINA CON EMPRESARIOS Y ASISTIRÁ A FORO SOBRE DEFENSA

«Debemos preocuparnos y tomar decisiones concretas en ese sentido, cada vez más uniendo y sumando a nuestros pueblos, buscando en cada uno de ellos su potencial de manera hermana, para que el progreso, la paz, cada vez más puedan estar presente entre nosotros», expresó el mandatario brasileño en una comparecencia ante la prensa.

meta_value

El encuentro con Macri, a quien llamó «hermano», se da a menos de cinco meses para las elecciones presidenciales de Argentina, por lo que Bolsonaro pidió que Dios bendiga al pueblo de ese país para que elija con «mucha responsabilidad» y menos emoción en pro de su «paz y prosperidad», en claro apoyo a la candidatura de su par y contra la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015).

Información de EFE
Imágenes de TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a