21.7 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Jefe de prensa de Bolsonaro fue diagnosticado con coronavirus

El Servicio Médico de la Presidencia puso bajo observación al presidente brasileño y a su comitiva. Los resultados de las pruebas se darán a conocer este viernes 13 de marzo

-

Sao Paulo.- El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, está bajo estricta vigilancia médica después de que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, dio positivo de coronavirus, informó este jueves, 12 de marzo, el Gobierno.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo vivir con una persona contagiada de coronavirus?

«El Servicio Médico de la Presidencia adoptó y está adoptando las medidas preventivas necesarias para preservar la salud de Bolsonaro y de toda la comitiva presidencial que lo acompañó en su reciente viaje oficial a Estados Unidos», dijo un vocero a través de una nota divulgada por el Palacio presidencial de Planalto.

LEE TAMBIÉN

OMS: pandemia del coronavirus se agravará si Gobiernos no la toman en serio

En ese viaje, realizado entre los pasados sábado y martes, el mandatario estuvo acompañado por Wajngarten y varios ministros, que viajaron con él en el avión oficial e incluso participaron en una cena que ofreció a la delegación el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a