31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Bolsonaro alimenta aves en su tiempo de recuperación por el COVID-19

El presidente de Brasil ha sido uno de los mandatarios que ha sido muy escéptico con la gravedad de esta enfermedad

-

Caracas.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha utilizado su tiempo para alimentar aves y conducir su motocicleta en el Palacio de Alvorada, la residencia oficial del mandatario. Esto ocurre mientras se recupera del coronavirus.

El Ejecutivo brasileño resultó dar positivo a la prueba del coronavirus el pasado 7 de julio y lo que se sabe es que se están tratando con cloroquina. El día que informó el jefe de Estado, de 65 años y uno de los líderes más escépticos sobre la gravedad de la enfermedad, compareció con una mascarilla blanca simple y sin respetar la distancia de seguridad con los periodistas.

LEE TAMBIÉN

Bolton cree que Trump no usa tapabocas porque lo hace parecer débil

Casi al final de su intervención, Bolsonaro dio unos pasos para atrás para alejarse unos pocos metros de los periodistas y se quitó la mascarilla a fin de pronunciar unas últimas palabras. Por esta razón , la Asociación Brasileña de Prensa presentará una demanda a la Corte Suprema contra el presidente por «poner en riesgo» la vida de los periodistas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado