Sao Paulo.- Un día después de afirmar que podría sufrir un «posible cáncer de piel«, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se retractó y acusó a la prensa de «mentirosa» por haber divulgado, a partir de sus propias declaraciones, que sufriría de la enfermedad.
«Esta prensa no se cansa de mentir», dijo Bolsonaro en su tradicional transmisión en directo en sus redes sociales. «Hubo una ‘fake news’ también de que yo estaría con cáncer (…) entonces es mentira encima de mentira por parte de la prensa», agregó.
BOLSONARO SE SOMETE A ANÁLISIS MÉDICOS POR UN POSIBLE CÁNCER DE PIEL
Es importante destacar que Jair Bolsonaro anunció en su oportunidad, que se había trasladado a un hospital militar de Brasilia para realizarse unos análisis médicos y un procedimiento dermatológico a fin de investigar «un posible cáncer de piel».
La prensa brasileña e internacional se hicieron eco de las declaraciones, lo que llevó a que la Presidencia de Brasil a emitir un comunicado poco después, en el que explicó que Bolsonaro «presenta buenas condiciones de salud sin indicativo alguno de cáncer de piel».