17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Bolivianos salen a las calles para festejar la renuncia de Evo Morales

En varios videos que circularon en las redes sociales, se puede observar a grupos de personas que se concentraban en las adyacencias de la plaza San Francisco, en La Paz, capital boliviana

-

Caracas.- Ondenado banderas y gritando: «¡Bolivia, Bolivia!», las personas salieron a las calles para festejar la renuncia del presidente Evo Morales, la tarde de este domingo, 10 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

FUERZAS ARMADAS DE BOLIVIA PIDEN LA RENUNCIA A EVO MORALES

En varios videos que circularon en las redes sociales, se puede observar a grupos de personas que se concentraban en las adyacencias de la plaza San Francisco, en La Paz, capital.

| Foto: La Razón

Los grupos de campesinos y líderes sindicales también salieron a reunirse en claro apoyo a la manifestación, según varios videos difundidos en la cuenta en Twitter del diario digital La Razón.

En la ciudad de Cochabamba (Centro de Bolivia) funcionarios de la policía boliviana también salieron a las calles para festejar la renuncia del primer mandatario.

| Foto: La Razón

Evo Morales renunció de la presidencia de Bolivia luego de que se atribuyera el triunfo de unas cuestionadas elecciones el pasado 20 de octubre, lo que generó una crisis social y política en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a