26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Bolivianos derriban busto de Evo Morales en estadio

Milton Navarro, ministro interino de Deportes de Bolivia, dijo que no pueden soportar que el estadio lleve el nombre de un exmandatario prófugo

-

El ministro interino de Deportes de Bolivia, Milton Navarro, derrumbó un busto de Evo Morales de un estadio que llevaba el nombre del exmandatario, que también fue cambiado por decisión gubernamental en la ciudad de Quillacollo, en la región central de Cochabamba.

En un video difundido por las redes sociales, Navarro dijo: “Todos los campos deportivos se han construido con la plata de los bolivianos, con la plata de todos ustedes y, por lo tanto, no podemos seguir soportando que lleven el nombre del anterior presidente que hoy está prófugo de la justicia boliviana”.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO DE BOLIVIA VINCULA A FILIAL DE PDVSA EN FINANCIAMIENTO A EVO MORALES

Imágenes de Sergio Novelli.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado