22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Bolivia | Policía recupera 12 de 34 carros vendidos irregularmente desde la embajada venezolana

La autoridad boliviana detalló que en total son 34 los automóviles desaparecidos que registra la embajada venezolana en La Paz luego de hacer un inventario y una auditoría, entre ellos destacan 15 vagonetas, 2 carros, 1 autobús, 5 camionetas, 7 motocicletas, 2 minibuses y 2 camiones

-

Caracas.- El ministro del gobierno de Bolivia, Eduardo Castillo, informó que la Policía Boliviana logró recuperar varios vehículos pertenecientes a la embajada de Venezuela que fueron vendidos irregularmente por el personal diplomático de Juan Guaidó, reconocido en el periodo 2019-2022 por la administración de Jeannine Áñez.

«En diferentes fechas y mediante varios allanamientos realizados se pudo recuperar 12 de los 34 vehículos hurtados y/o vendidos por la gente que llegó de manera ilegal por parte del señor Juan Guaidó, entre ellos 8 vagonetas, un automóvil, un bus, una motocicleta y un minibús», afirmó Castillo, según reseñó El Deber.

La autoridad boliviana detalló que en total son 34 los automóviles desaparecidos que registra la embajada venezolana en La Paz luego de hacer un inventario y una auditoría, entre ellos destacan 15 vagonetas, 2 carros, 1 autobús, 5 camionetas, 7 motocicletas, 2 minibuses y 2 camiones; también la documentación de los vehículos, un arma de fuego, cartuchos con municiones y una antena de comunicación que fue devuelta por personeros de Radio Chacaltaya, quienes aseguraron que se la habían dejado al portero y nadie la reclamó.

La representación diplomática de Juan Guaidó en Bolivia estuvo conformada por el ministro Consejero, Arturo Vilar Esteves, el primer secretario, Rafael Cáceres, el capitán Henry Rivas, agregado militar; el Jefe de Seguridad de la Embajada, Wiston Flores y José Gregorio Cumare.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a