Bolivia detuvo a nueve venezolanos con carnets del Psuv e insignias de la PNB

El Gobierno interino de Bolivia presume la participación de los hombres en actos violentos registrados en la nación en dos ciudades bolivianas

2607
Los detenidos fueron puestos a la orden de la justicia boliviana

El Gobierno interino de Bolivia informó sobre la detención de nueve venezolanos con carnet del Psuv, botas militares e insignias de la Policía Nacional Bolivariana. Los aprehendidos fueron presentados este viernes 15 de noviembre.

«Una vez verificada su identidad, se ha corroborado que son ciudadanos venezolanos. Los nombres corresponden a Julio César Ramos, Wilfredo José Toro, Diego Solórzano, Alberto Oramas, Dimas Antonio Ledezma, Pedro Antonio Colina, Orlando García, Edgar Cecilio Lecumberre y Jhon Mendez», detallaron las autoridades bolivianas.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO INTERINO DE BOLIVIA ROMPE RELACIONES CON VENEZUELA

En la requisa que se les hizo también encontraron unos microchips, en los cuales estaban archivadas imágenes de personas con armas de fuego.

Tras la detención y lo encontrado en las pertenencias de los nueve venezolanos, el Gobierno interino de Bolivia presume la participación de los hombres en actos violentos registrados en la nación, específicamente en dos ciudades bolivianas.

Los detenidos serán pasados a las Fuerzas de Lucha Especial contra el Crimen de Bolivia para que se realice la investigación preliminar y se proceda a juzgarlos de acuerdo a las leyes penales de esa nación.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO