28.1 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Bill Clinton sobre el Gobierno de Trump: «Solo hay caos»

Clinton dio las declaraciones durante la segunda jornada de la Convención Nacional Demócrata, que tiene que oficializar la candidatura a la Casa Blanca del exvicepresidente Joe Biden

-

Caracas.- El expresidente de Estados Unidos (EE. UU.), Bill Clinton, lamentó este martes 18 de agosto que la presidencia de Donald Trump se caracterice «por el caos» y la incapacidad para asumir la «responsabilidad» que conlleva el cargo, por lo que señaló que la «única opción» es el precandidato demócrata Joe Bien.

«En un momento como el actual, el Despacho Oval debería ser el centro de mando. En su lugar, es un centro de tormentas. Solo hay caos. Solo una cosa no cambia: su determinación para negar responsabilidad y eludir la culpa», subrayó Clinton. 

Clinton dio las declaraciones durante la segunda jornada de la Convención Nacional Demócrata, que tiene que oficializar la candidatura a la Casa Blanca del exvicepresidente Joe Biden.

La convención, que concluirá el jueves por la noche con el discurso de aceptación de Biden, se lleva a cabo de manera virtual por la pandemia del coronavirus.

La jornada de hoy se centrará en la necesidad de un presidente «honesto» y «con capacidad de liderazgo», indicó la agenda demócrata.

Además de Clinton estará presente otro expresidente, Jimmy Carter (1977-1981), así como el exsecretario de Estado John Kerry.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a