20.6 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Biden: al final todos deben mirarse como americanos y no como enemigos

Asimismo aseguró estar liderando en el conteo de los votos en las elecciones "Creemos que seremos los ganadores cuando todos los votos se hayan contado", dijo

-

El aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, afirmó este martes, 4 de noviembre, que una vez que se sepan los resultados de las elecciones todos deben mirarse a los ojos, como americanos y no como enemigos, así lo dejo saber en su intervención desde el Chase Center de Wilmington, en el estado de Delaware.

Asimismo, aseguró estar dominando los votos en las elecciones «Creemos que seremos los ganadores cuando todos los votos se hayan contado», afirmó Biden que hasta ahora, aventaja al presidente de EE.UU., Donald Trump, por 248 delegados a 214 en el Colegio Electoral, según las proyecciones de los principales medios estadounidenses.

Añadió en su discurso que cada voto debe ser contado. Manifestó que, según él, ya ganó en Michigan y Wisconsin. Además, manifestó que confía que ganará en Pennsylvania, pues muchos son los votos por correo que beneficiarán a los demócratas

LEE TAMBIÉN

Perfil | Jo Jorgensen, una candidata conocida que le arrebató votos a Trump

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado