23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Biden acepta la candidatura demócrata a la Casa Blanca

Durante su discurso, criticó duramente la gestión de su rival en las próximas elecciones, el presidente Donald Trump ante la pandemia del COVID-19, por lo que prometió guiar a Estados Unidos para que salga de esta "temporada de oscuridad"

-

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, aceptó el jueves 20 de agosto durante la convención del Partido Demócrata la nominación a la Casa Blanca para las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

«Soy un orgulloso demócrata. Y estaré orgulloso de llevar la bandera de nuestro partido a las elecciones generales. Es con gran honor y humildad que acepto esta nominación para presidente de los Estados Unidos de América», dijo Biden.

LEE TAMBIÉN

Joe Biden es elegido candidato demócrata en EE.UU

Durante su discurso, criticó duramente la gestión de su rival en las próximas elecciones, el presidente Donald Trump ante la pandemia del COVID-19, por lo que prometió guiar a Estados Unidos para que salga de esta «temporada de oscuridad».

«El presidente ha fracasado en su deber más básico para con Estados Unidos. Ha fracasado a la hora de protegernos, y queridos estadounidenses, eso es imperdonable», aseveró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado