20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Biden acepta la candidatura demócrata a la Casa Blanca

Durante su discurso, criticó duramente la gestión de su rival en las próximas elecciones, el presidente Donald Trump ante la pandemia del COVID-19, por lo que prometió guiar a Estados Unidos para que salga de esta "temporada de oscuridad"

-

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, aceptó el jueves 20 de agosto durante la convención del Partido Demócrata la nominación a la Casa Blanca para las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

«Soy un orgulloso demócrata. Y estaré orgulloso de llevar la bandera de nuestro partido a las elecciones generales. Es con gran honor y humildad que acepto esta nominación para presidente de los Estados Unidos de América», dijo Biden.

LEE TAMBIÉN

Joe Biden es elegido candidato demócrata en EE.UU

Durante su discurso, criticó duramente la gestión de su rival en las próximas elecciones, el presidente Donald Trump ante la pandemia del COVID-19, por lo que prometió guiar a Estados Unidos para que salga de esta «temporada de oscuridad».

«El presidente ha fracasado en su deber más básico para con Estados Unidos. Ha fracasado a la hora de protegernos, y queridos estadounidenses, eso es imperdonable», aseveró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a