18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Bendición Urbi et Orbi del papa Francisco será transmitida por medios venezolanos

Este jueves, el Papa invitó a unirse en oración en la bendición eucarística Urbi et Orbi (a la 1:00 pm hora de Venezuela, 6:00 pm hora de Roma) para pedir por el cese de la pandemia del coronavirus en el mundo

-

Caracas.- Venevisión, ValeTV, Globovisión y Unión Radio transmitirán este viernes, 27 de marzo, la bendición eucarística Urbi et Orbi del papa Francisco a la 1:00 pm, hora de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Papa imparte bendición Urbi et orbi extraordinaria con el Santísimo Sacramento

Este jueves, el Papa invitó a unirse en oración en la bendición eucarística Urbi et Orbi (a las 6:00pm hora de Roma) para pedir por el cese de la pandemia del coronavirus en el mundo.

Dicha bendición, con efecto universal y realizada de forma extraordinaria, se dará en la Plaza San Pedro sin fieles debido a la cuarentena en la que se mantiene Italia por el brote de coronavirus.

LEE TAMBIÉN

FOTOS | Agustinas Recoletas oraron por la protección del mundo ante el coronavirus

Esta oración del papa Francisco fue motivada por la pandemia del coronavirus, que ha unido al mundo en acción y oración.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a