22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Ben Stiller se reúne con Zelenski en Ucrania: «Eres mi héroe»

En el encuentro que se produjo en Kiev, capital de Ucrania, y fue transmitido por Youtube, Stiller y Zelensky elogiaron sus carreras como actores sin dejar atrás todo lo que ha hecho el presidente por mantenerse en pie ante el conflicto bélico

-

Caracas.- El actor de Hollywood Ben Stiller se reunió el lunes 20 de junio con el presidente de Ucrania, Vodolimir Zalesnski, en esta ocasión como embajador de la buena voluntad de las Naciones Unidas y con la intención de solidarizarse con los refugiados producto de la guerra que vive ese país con Rusia.

En el encuentro que se produjo en Kiev, capital de Ucrania, y fue transmitido por Youtube, Stiller y Zelensky elogiaron sus carreras como actores sin dejar atrás todo lo que ha hecho el presidente por mantenerse en pie ante el conflicto bélico.

El intérprete de películas como Loco por Mary y Zoolander explicó lo difícil que resulta asimilar lo que está pasando en ese país «si no se le ve en persona».

Luego del encuentro, Stiller aseguró que para él «fue un honor» reunirse con el presidente, al tiempo que mostró su solidaridad con la gente que se ha visto forzada a abandonar sus hogares en Ucrania y en el mundo por los conflictos internos de cada país, también dejó clara su intención de pedir más atención para la situación humanitaria.

Lee también:

Zelenski espera que Ucrania sea candidato a la UE en junio

Un día antes, el actor pasó por Lviv, ciudad donde se le vio caminando por la plaza central, ubicada a 70 kilómetros de la frontera con Polonia. Horas más tarde, él mismo tuiteó que se encontraba en el país vecino de Ucrania.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a