Beatriz Becerra: “El Grupo Internacional de Contacto no ha servido para nada”

La eurodiputada recordó que el grupo fue instaurado para lograr objetivos claros en un lapso de 90 días, pero no ha dado ningún resultado. Becerra sugirió a la alta representante de la Unión Europea Federica Mogherini que lo dé por acabado

630

Caracas. La eurodiputada Beatriz Becerra aseguró este jueves, 18 de abril, que el Grupo Internacional de Contacto, promovido por la Unión Europea y creado para buscar una salida política y electoral a la crisis en Venezuela, “no ha servido para nada“.

“El Grupo Internacional de Contacto es un artefacto que se creó a instancias de España y que no ha servido para nada, porque fue creado para ayudar a hacer elecciones, pero la única manera de hacer elecciones es hacer que acabe la usurpación”, declaró.


LEE TAMBIÉN: 

JÓVENES HERMANOS PAGARON PROMESA AL NAZARENO EN LA PROCESIÓN POR EL CASCO COLONIAL DE PETARE 

Becerra recordó que el grupo fue instaurado para lograr objetivos claros en un lapso de 90 días, pero no ha dado ningún resultado, por lo que le indicó a la alta representante de la Unión Europea Mogherini “que lo dé por acabado”.

De igual modo, la eurodiputada destacó “los esfuerzos de interlocución que se hagan con el Grupo de Lima, cuyos miembros han tenido unas declaraciones muy claras hace unos días, negándose a una intervención militar y pidiendo que salgan los militares rusos y cubanos de Venezuela”.

Imágenes de DW 

DÉJANOS TU COMENTARIO