21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Beatriz Becerra pide a los venezolanos resistir para recuperar la democracia del país

La política española ha seguido bien de cerca la situación política y de los derechos humanos en Venezuela y ha sido abiertamente crítica con respecto a las actuaciones del Grupo de Contacto y la Organización de Naciones Unidas (ONU) para lograr un cambio de gobierno en Venezuela

-

Caracas.- La exeurodiputada y defensora de los derechos humanos Beatriz Becerra envió un emotivo mensaje a los venezolanos este 31 de diciembre a través de su cuenta oficial en Twitter, poco antes de que finalizara el año 2019.

LEE TAMBIÉN

BEATRIZ BECERRA: EL GRUPO INTERNACIONAL DE CONTACTO NO HA SERVIDO PARA NADA

«Brindaré por la libertad de Venezuela. 2019 ha sido clave en nuestra lucha, pero debéis seguir resistiendo, queridos venezolanos, los millones dentro y los millones fuera (…)», escribió en las primeras líneas de su mensaje. Aseguró que tarde o temprano la tiranía (se refiere al gobierno de Nicolás Maduro) acabará y se recuperará el país.

La política española ha seguido bien de cerca la situación política y de los derechos humanos en Venezuela y ha sido abiertamente crítica con respecto a las actuaciones del Grupo de Contacto y la Organización de Naciones Unidas (ONU) para lograr un cambio de gobierno en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a