Beatriz Becerra pide a los venezolanos resistir para recuperar la democracia del país

La política española ha seguido bien de cerca la situación política y de los derechos humanos en Venezuela y ha sido abiertamente crítica con respecto a las actuaciones del Grupo de Contacto y la Organización de Naciones Unidas (ONU) para lograr un cambio de gobierno en Venezuela

170
| Foto: Archivo

Caracas.- La exeurodiputada y defensora de los derechos humanos Beatriz Becerra envió un emotivo mensaje a los venezolanos este 31 de diciembre a través de su cuenta oficial en Twitter, poco antes de que finalizara el año 2019.

LEE TAMBIÉN

BEATRIZ BECERRA: EL GRUPO INTERNACIONAL DE CONTACTO NO HA SERVIDO PARA NADA

«Brindaré por la libertad de Venezuela. 2019 ha sido clave en nuestra lucha, pero debéis seguir resistiendo, queridos venezolanos, los millones dentro y los millones fuera (…)», escribió en las primeras líneas de su mensaje. Aseguró que tarde o temprano la tiranía (se refiere al gobierno de Nicolás Maduro) acabará y se recuperará el país.

La política española ha seguido bien de cerca la situación política y de los derechos humanos en Venezuela y ha sido abiertamente crítica con respecto a las actuaciones del Grupo de Contacto y la Organización de Naciones Unidas (ONU) para lograr un cambio de gobierno en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.