23.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Beatriz Becerra: «Adelantar las elecciones es la nueva trampa de Maduro»

-

Caracas.- La eurodiputada y vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos (DDHH) del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, aseguró que la propuesta de adelantar las elecciones legislativas en Venezuela, es una nueva trampa para perpetuar en el poder a Nicolás Maduro.

«Su nueva trampa, Maduro, serían unas elecciones amañadas (…) Usted no tiene rivales, solo secuestrados, usted no puede convocar a nada, todo el poder que usurpa es ilegítimo desde el #10ene. Para que @[email protected] convoquen elecciones creíbles y justas, primero debe abandonar Miraflores. Entréguese», escribió Becerra a través de su cuenta en Twitter.

Becerra aseguró que desde que Maduro perdió las elecciones parlamentarias del año 2015, ha manipulado todas las convocatorias a comicios.

Becerra señaló que tanto el Consejo Nacional Electoral (CNE) como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) están controladas absolutamente por el chavismo y que, por lo tanto, no podría haber en Venezuela «elecciones democráticas».

«¿Cómo se podría presumir buena fe? Todo lo contrario. Por eso, para que haya unas elecciones libres de verdad, primero tiene que salir Maduro y se tiene que nombrar un gobierno de transición que genere las condiciones imprescindibles para que se produzcan», escribió en la red social.

Nicolás Maduro propuso este lunes, 20 de mayo, adelantar las elecciones legislativas para el año 2020 como una salida ante la crisis que atraviesa el país.

meta_value
meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado