21.1 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Barranquilla se une al VII Arepazo Mundial

-

El sabor de la Reina Pepiada es la arepa es uno de los más ricos de la arepa venezolana |Foto: Miguel Ángel González[/caption] Barranquilla.- El sabor de la arepa venezolana volverá a deleitar en paladar de los comensales en Barranquilla, con motivo de realizarse el VII Arepazo Mundial, que se celebrará este sábado 8 de septiembre en más de 100 países del mundo. Juan Viloria, representante de la asociación de venezolanos en Barranquilla explicó que es una  actividad para conmemorar el Día Mundial de la Arepa donde este año se hará bajo la modalidad de Feria Gastronómica, llena de sabores, momentos, buena música y sorpresas que no te podrás perder. “Están invitados a degustar la arepa con sus diversos rellenos como la Reina Pepiada, la “pelúa”, “rumbera”, “dominó”, “catira,  “pabellón, “sifrina”, entre otras, así como postres típicos venezolanos, en el mejor ambiente que hemos dispuesto para realizar esta actividad que será a beneficio de las obras sociales que realiza la asociación”, aseguró Viloria. [caption id="attachment_401692" align="alignnone" width="1100"] La familia venezolana se deleitará junto a los colombianos de las arepas|Foto: Venezolanos en Barranquilla[/caption] El #DiaMundialDeLaArepa es una excelente ocasión para compartir con la familia, amigos, conocidos y demostrar a nuestros hermanos colombianos lo especial, auténtica y versátil que es la gastronomía venezolana La cita gastronómica es con entrada libre a partir de  las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, en  la calle 82 con carrera 52, al lado de Juan Valdez Café – Patio. Con el Hastag  #LaArepaNos, la asociación de Venezolanos en Barranquilla promueve la solidaridad, generosidad y hermandad entre nuestros pueblos hermanos. En la actividad  habrá un espacio  para recolectar: – Alimentos no perecederos. – Productos de higiene personal y uso básico. – Insumos médicos, medicamentos y suplementos alimenticios para edad pediátrica y adultos. – Útiles escolares.

Lee también: Caraqueños podrán celebrar el Día Internacional de la Arepa
“Con su asistencia daremos continuidad y fortaleceremos esta gran labor que hemos emprendido en favor de nuestros hermanos venezolanos y colombianos retornados”, precisó Viloria.  Rumba venezolana Por otro lado, para este domingo 9 de septiembre se prenderá la fiesta de  venezolanos con la Rumba Venezolana  en Barranquilla, donde se presentarán los cantantes Ely Marteen de Caracas y Lilia la  Show Woman del Zulia  junto a un grupo de talentosos DJ de diferentes regiones de Venezuela. «Queremos hacer espectáculos y actividades que muestren lo mejor del venezolano. Estamos en esta tierra para promover  la recreación y divertirnos sanamente con nuestros amigos colombianos», dijo  Jean Escalante, promotor del evento. Para más información visita las redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/ VenezolanosBarranquilla/ Instagram https://www.instagram.com/ venezuelaquilla/  ]]>

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado