19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Barranquilla se une a la cruzada de ayuda humanitaria por Venezuela

-

Barranquilla.- Barranquilla será una de las ciudades de Colombia que se sumará este sábado 23 de febrero a la manifestación mundial por la ayuda humanitaria para Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 

UAN GUAIDÓ Y DIPUTADOS IRÁN EN CARAVANA HASTA LA FRONTERA PARA ENCABEZAR AYUDA HUMANITARIA

Maxxi Mendoza, coordinadora del voluntariado y representante de la Asociación de Venezolanos en Barranquilla, informó que la jornada de solidaridad comenzará a partir de las 10:00 de la mañana, en el parque José Prudencio Padilla, ubicado en la calle 99 entre carreras 59B y 64.

Mendoza precisó que en esta actividad se estarán recibiendo donativos de medicinas de recetas no vencidas, medicamentos de mostrador, vitaminas, primeros auxilios, insumos ortopédicos y hospitalarios. También se espera la entrega de alimentos no perecederos, nutricionales, fórmulas y alimentos pediátricos, pastillas potabilizadoras de agua, desparasitantes e insumos de aseo personal.

“Invitamos a todos los compatriotas venezolanos y hermanos colombianos a asistir a esta manifestación mundial vestidos con una franela blanca y brindar nuestro apoyo solidario por Venezuela”, agregó.

En la jornada de recolección de ayuda no se estará recibiendo calzados, juguetes, ropa ni sábanas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a