23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Barranquilla se une a la cruzada de ayuda humanitaria por Venezuela

-

Barranquilla.- Barranquilla será una de las ciudades de Colombia que se sumará este sábado 23 de febrero a la manifestación mundial por la ayuda humanitaria para Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 

UAN GUAIDÓ Y DIPUTADOS IRÁN EN CARAVANA HASTA LA FRONTERA PARA ENCABEZAR AYUDA HUMANITARIA

Maxxi Mendoza, coordinadora del voluntariado y representante de la Asociación de Venezolanos en Barranquilla, informó que la jornada de solidaridad comenzará a partir de las 10:00 de la mañana, en el parque José Prudencio Padilla, ubicado en la calle 99 entre carreras 59B y 64.

Mendoza precisó que en esta actividad se estarán recibiendo donativos de medicinas de recetas no vencidas, medicamentos de mostrador, vitaminas, primeros auxilios, insumos ortopédicos y hospitalarios. También se espera la entrega de alimentos no perecederos, nutricionales, fórmulas y alimentos pediátricos, pastillas potabilizadoras de agua, desparasitantes e insumos de aseo personal.

“Invitamos a todos los compatriotas venezolanos y hermanos colombianos a asistir a esta manifestación mundial vestidos con una franela blanca y brindar nuestro apoyo solidario por Venezuela”, agregó.

En la jornada de recolección de ayuda no se estará recibiendo calzados, juguetes, ropa ni sábanas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado