21.5 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Bajo fuerte custodia llegó a Paraguay esposa de fiscal asesinado en Colombia

Claudia Aguilera, esposa del fiscal asesinado, llegó en el avión presidencial paraguayo junto a parte del grupo de fiscales que se desplazó hasta territorio colombiano, para apoyar en las investigaciones del atentado

-

Claudia Aguilera, la esposa del fiscal antimafia Marcelo Pecci, asesinado el martes, 10 de mayo, en una isla colombiana donde se encontraba de luna de miel, retornó este jueves a Paraguay.

Aguilera llegó en el avión presidencial paraguayo junto a parte del grupo de fiscales que se desplazó hasta territorio colombiano, para apoyar en las investigaciones del atentado.

Medios locales aguardaban a las afueras de la Base Aérea Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, vecina a Asunción, por la salida de la comitiva procedente de la ciudad de Cartagena de Indias.

Sería papá: la última noticia que supo el fiscal asesinado en Colombia

De la base militar, que acoge a la Primera Brigada Aérea del país, salió una caravana de vehículos. Sin embargo, ninguna autoridad declaró a la prensa.

Junto a Aguilera también arribó su hermana Mónica, quien se trasladó a Colombia después del atentado que segó la vida del funcionario, y dos oficiales de la Policía colombiana.

Aguilera es una reconocida periodista paraguaya que contrajo nupcias con Pecci el pasado 30 de abril.

La embajadora paraguaya en Bogotá, Sophia López Garelli, informó a Efe que el cuerpo del fiscal saldrá este viernes de Cartagena, y llegará a Paraguay la madrugada del sábado, 14 de mayo.

Asesinan a fiscal de Paraguay durante su luna de miel en Colombia

Pecci y su esposa habrían arribado el pasado 5 de mayo a Cartagena, desde donde se trasladaron a Barú.

Ella estaba junto al fiscal cuando fue atacado a tiros por desconocidos en una playa privada. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a