23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Bachelet pide a los gobiernos proteger la salud de las personas detenidas

Bachelet destacó la importancia del distanciamiento social en las cárceles, centros de atención psiquiátrica y ancianatos

-

Caracas.- La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió a los gobiernos que tomen medidas urgentes para proteger la salud de las personas detenidas, lo cual sería parte de los esfuerzos generales para contener la pandemia de COVID-19. Las declaraciones las realizó en un video difundido por las redes sociales este miércoles, 25 de marzo.

Bachelet destacó la importancia del distanciamiento social en las cárceles, centros de atención psiquiátrica y ancianatos. Asimismo, hizo un llamado a los gobiernos para que liberen a presos políticos.

LEE TAMBIÉN

España supera las muertes de China por coronavirus con 3.434 decesos

Imágenes de @UNHumanRights

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a