24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Bachelet pide a los gobiernos proteger la salud de las personas detenidas

Bachelet destacó la importancia del distanciamiento social en las cárceles, centros de atención psiquiátrica y ancianatos

-

Caracas.- La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió a los gobiernos que tomen medidas urgentes para proteger la salud de las personas detenidas, lo cual sería parte de los esfuerzos generales para contener la pandemia de COVID-19. Las declaraciones las realizó en un video difundido por las redes sociales este miércoles, 25 de marzo.

Bachelet destacó la importancia del distanciamiento social en las cárceles, centros de atención psiquiátrica y ancianatos. Asimismo, hizo un llamado a los gobiernos para que liberen a presos políticos.

LEE TAMBIÉN

España supera las muertes de China por coronavirus con 3.434 decesos

Imágenes de @UNHumanRights

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado