29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Avión ruso aterrizó en Maiquetía antes de llevar ayuda humanitaria a Cuba

Según FlightRadar24, un Antonov An-124 arribó al citado terminal aéreo, procedente del norte de África

-

De acuerdo con diversos monitores de tráfico aéreo, al menos uno de los aviones militares rusos que recientemente arribaron a Cuba con 90 toneladas de ayuda humanitaria aterrizó el pasado domingo 25 de julio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

LEE TAMBIÉN

Unidades militares venezolanas trasladan carga de avión ruso en Maiquetía

Según FlightRadar24, un Antonov An-124 arribó al citado terminal aéreo, procedente del norte de África.

LEE TAMBIÉN

Diputado Guerra: «Gobierno quiere sacar 20 toneladas de oro del BCV en avión ruso»

Su visita a Venezuela fue muy breve, debido a que horas después aterrizó en La Habana con “harina de trigo, un millón de mascarillas quirúrgicas, latas de conservas cárnicas y aceite de girasol”, según lo indicado por la agencia rusa de noticias Sputnik.

Por su parte el equipo de El Pitazo en Vargas verificó la información y confirmó que el avión aterrizó en el aeropuerto, pero durante muy poco tiempo. Se trata de un avión de carga, de acuerdo con los reportes del equipo de corresponsales en la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a