Avión ruso aterrizó en Maiquetía antes de llevar ayuda humanitaria a Cuba

Según FlightRadar24, un Antonov An-124 arribó al citado terminal aéreo, procedente del norte de África

487
Foto: archivo

De acuerdo con diversos monitores de tráfico aéreo, al menos uno de los aviones militares rusos que recientemente arribaron a Cuba con 90 toneladas de ayuda humanitaria aterrizó el pasado domingo 25 de julio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

LEE TAMBIÉN

Unidades militares venezolanas trasladan carga de avión ruso en Maiquetía

Según FlightRadar24, un Antonov An-124 arribó al citado terminal aéreo, procedente del norte de África.

LEE TAMBIÉN

Diputado Guerra: «Gobierno quiere sacar 20 toneladas de oro del BCV en avión ruso»

Su visita a Venezuela fue muy breve, debido a que horas después aterrizó en La Habana con “harina de trigo, un millón de mascarillas quirúrgicas, latas de conservas cárnicas y aceite de girasol”, según lo indicado por la agencia rusa de noticias Sputnik.

Por su parte el equipo de El Pitazo en Vargas verificó la información y confirmó que el avión aterrizó en el aeropuerto, pero durante muy poco tiempo. Se trata de un avión de carga, de acuerdo con los reportes del equipo de corresponsales en la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.