22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Avión procedente de República Dominicana se incendia en el aeropuerto de Miami

-

Varias dotaciones de bomberos del condado de Miami-Dade (Florida) extinguieron este martes por la tarde un fuego que se declaró en un avión de pasajeros procedente de República Dominicana que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), sin que se registrasen víctimas.

Imágenes del canal Local 10 mostraban columnas de humo negro elevándose desde una zona del MIA poco después de las 17.45 hora local, un fuego que los bomberos lograron sofocar con espuma y del que se desconocen todavía las causas.

El portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade, Greg Chin, dijo que el fuego tuvo lugar en un avión SRL 203 de la línea aérea Red Air que despegó de Punta Caucedo (República Dominicana) con destino a Miami.

Chin añadió que los 126 pasajeros a bordo no sufrieron ningún daño.

El Departamento de bomberos de Miami despachó al lugar del suceso dos docenas de unidades

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a