28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Avanza instalación de tarima para el concierto en Tienditas

-

La organización del concierto Venezuela Aid Live, que recaudará fondos para la ayuda humanitaria, comenzó la instalación de la tarima en el puente fronterizo Tienditas, del lado de Cúcuta.

En un video difundido por TV Venezuela en Twitter, se observa la instalación de la tarima, en la que se presentarán artistas locales e internacionales el viernes 22 de febrero. El evento es realizado por el empresario sir Richard Branson, fundador de la marca Virgin.

meta_value

Tienditas es uno de los tres pasos fronterizos entre Venezuela y Colombia, donde tienen almacenadas toneladas de ayuda humanitaria para atender la crisis humanitaria del país.

LEE TAMBIÉN

PAULINA RUBIO Y CARLOS BAUTE CONFIRMAN ASISTENCIA A CONCIERTO POR VENEZUELA

El concierto se celebrará un día antes del previsto para la entrada de la ayuda humanitaria, donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

Los cantantes Chyno Miranda, Nacho, Maluma, Silvestre Dangond, Luis Fonsi, Juanes, Carlos Vives, Carlos Baute, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Paulina Rubio confirmaron su asistencia al concierto Venezuela Aid Live.

También están confirmados artistas como Alesso, Juan Luis Guerra, Lele Pons, los hermanos Mau y Ricky, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi y Santiago Cruz.

Con información de Efe.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a