17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Autoridades sanitarias de China registran 722 muertos por coronavirus

El número de contagiados aumentó a 34.546, lo que evidencia un aumento sostenido de casos

-

La Comisión Nacional de Sanidad de China elevó hoy el número de muertos por el coronavirus causante de la neumonía de Wuhan a 722, entre los 34.546 contagios diagnosticados hasta el momento en el país asiático.

La fuente detalló que, hasta la medianoche del viernes, hora local (16.00 GMT del viernes), había constancia de 6.101 pacientes en estado grave, mientras que 2.050 personas habían superado la enfermedad y habían sido dadas de alta.

LEE TAMBIÉN

PASAJEROS DEL CRUCERO JAPONÉS VIVEN UN INFIERNO POR EL CORONAVIRUS

Por el momento, la Comisión aseguró que las autoridades sanitarias chinas han realizado seguimiento médico a 345.498 pacientes en contacto cercano con los infectados, de los que 189.660 siguen en observación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a