Autoridades hallaron muerta a influencer texana Miss Mercedes Morr

En lo que va de año se han registrado de forma violenta la muerte de otros tres influencers, entre ellos, los tiktokers: Matima Miller, Babyface.s, Anthony Barajas, conocido como Anthony Michael y Rylee Goodrich

483
Jenae Gagnier, la influencer de 33 años conocida como Miss Mercedes Morr

Jenae Gagnier, la influencer de 33 años conocida como Miss Mercedes Morr, con millones de seguidores en Instagram, fue encontrada muerta el domingo 29 de agosto en su apartamento en Texas, EE. UU.

De acuerdo con una nota de Telemundo, las autoridades creen que la asesinó un hombre que después se suicidó. Forenses del Condado Fort Bend determinaron la causa de la muerte por estrangulamiento y una concusión traumática.

Kevin Alexander Accorto fue encontrado muerto también en la escena del crimen y sería el sospechoso del homicidio. Tenía 34 años y era del estado de Florida, según reseña en su portal Peopleenespañol.

«En este punto de la investigación, no creemos que existiera ningún tipo de relación entre el sospechoso y la víctima», expresó el portavoz de la policía de Richmond, Lowell Neinast a The New York Post en un comunicado

No es el primer caso de la muerte de un influencer que se registra de forma violenta en lo que va de año. El Heraldo reporta en su página la muerte del tiktoker Matima Miller, conocido como Babyface.s, víctima de un tiroteo en  Southbridge de Wilmington (Delaware), el pasado 5 de julio.

Seguidores del joven, que acumulaba más de 2.5 millones de fans en TikTok, dejaron sus mensajes de condolencias lamentando el hecho. Ese tiroteo del 5 de julio fue el número 82 que se produjo en la ciudad de Wilmington.

A mediados del mes de julio también se conoció sobre la muerte del tiktoker estadounidense Anthony Barajas, conocido en redes como Anthony Michael.

Michael, de 19 años, y la también tiktoker Rylee Goodrich, acudieron a ver el film La purga por siempre y al finalizar la película ocurrió un tiroteo contra la audiencia donde el atacante disparó a la cabeza a los dos jóvenes.

Mag.elcomercio detalla en su portal que Goodrich murió en el cine, mientras que famoso tiktoker e influencer fue llevado a un hospital, donde falleció cinco días después por la gravedad de la herida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.