Autoridades finalizan labores de rescate de sobrevivientes en derrumbe de Miami

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, envió un mensaje a los familiares de las víctimas a través de su cuenta en Twitter

119

Caracas.- Equipos de rescate rindieron homenaje a las víctimas del edificio Champlain Towers derrumbado el  pasado 24 de junio en Surfside,  cerca de Miami Beach, en Estados Unidos (EE. UU.). El  pasado miércoles, 7 de julio, los equipos de rescate que trabajan en la zona de derrumbe en Surfside informaron que las autoridades dieron por finalizada la búsqueda de sobrevivientes y ahora se enfocarán en recuperar los cuerpos.
 
La  mañana de este  jueves 8 de julio las autoridades anunciaron que recuperaron 18 víctimas y el número de muertos se incrementó a 54, de los cuales 33 han sido identificados, destacaron que  ya no hay esperanzas de que haya sobrevivientes del colapso.

LEE TAMBIÉN

Egresados de la UCV se lamentan por incendio en Escuela de Estudios Políticos

“Es con profunda tristeza que debo comunicar que tomamos la difícil decisión de hacer la transición de nuestra operación de búsqueda y rescate a recuperación”, informó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Que Dios traiga paz a todos aquellos cuyos corazones han sido quebrantados, y que vele por nuestra comunidad en los difíciles días que se avecinan”, agregó en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.