30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Autoridades estadounidenses trasladan avión interceptado con matrícula venezolana al Aeropuerto Ejecutivo Fort Lauderdale

En un video difundido en su cuenta de la red social Twitter, el comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino, Iván Simonovis, mostró el momento en el que preparaban el traslado de la aeronave, bajo custodia por parte de las autoridades estadounidenses, que se encontraba en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale

-

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por el gobierno interino, Iván Simonovis, informó este miércoles 19 de agosto sobre el traslado bajo custodia de la aeronave YV3441 con matrícula venezolana, decomisada el pasado 15 de agosto por parte de las autoridades estadounidenses, al Aeropuerto Ejecutivo Fort Lauderdale.

En un video difundido en su cuenta de la red social Twitter, Simonovis mostró el momento en el que la aeronave se preparaba para el traslado, desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale, bajo custodia por parte de las autoridades estadounidenses.

LEE TAMBIÉN

San Vicente y Granadinas niega que fuera destino de avión con armas

«Bajo custodia del gobierno de USA es trasladado al aeropuerto ejecutivo de Ft Lauderdale el YV3441, avión con matrícula venezolana involucrado en tráfico de armas y dinero», detalló Sominovis en su cuenta de Twitter.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, en inglés) informó en un comunicado este martes 18 de agosto, que dos venezolanos que se disponían a viajar desde Fort Lauderdale fueron arrestados por las autoridades de EE. UU. Además, decomisaron la aeronave, un vehículo, más de 20.000 dólares en efectivo y más de 2.600 dólares en cheques endosados.

Por otra parte, el comisionado de la Policía de San Vicente y las Granadinas, Colin John, negó que la aeronave tuviera como destino ese pequeño territorio caribeño.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado