24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Autoridades estadounidenses cierran Capitolio tras choque de automóvil contra valla de seguridad

De acuerdo con la información reseñada por CNN hay ambulancias y helicópteros a las afueras del edificio; también informó que trasladaban a una persona en camilla. En la misma nota reseñan que el portavoz de los Bomberos de Washington, Vito Maggiolo, informó que también se reportó un tiroteo en la barricada norte

-

Washington.- El Capitolio de EE.UU. se encuentra bajo un cierre temporal de emergencia por una «amenaza de seguridad exterior», informó este viernes la policía, sin ofrecer más detalles.

«Debido a una amenaza de seguridad externa. No se permite la entrada ni salida de todos los edificios del Capitolio de EE.UU. en este momento. Se puede mover dentro de los edificios pero mantenerse alejado de ventanas y puertas», indicó el mensaje de la policía a las oficinas de los congresistas. Según las informaciones preliminares, un coche habría chocado contra una de las vallas de protección del perímetro de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Muere uno de los dos policías atropellados en el Capitolio de Estados Unidos

De acuerdo con la información reseñada por CNN hay ambulancias y helicópteros a las afueras del edificio; también informó que trasladaban a una persona en camilla. En la misma nota reseñan que el portavoz de los Bomberos de Washington, Vito Maggiolo, informó que también se reportó un tiroteo en la barricada norte de Capitolio.

La primera versión que surgió de los hechos es que un coche se estrelló contra una valla cercana al edificio y dos policías resultaron heridos. El sospechoso del hecho se encuentra en este momento bajo custodia de los cuerpos de seguridad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado