26.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Recuperan cuerpo del futbolista venezolano Luis Sadovnic en escombros del edificio de Miami

La Policía de Miami-Dade publicó el domingo 11 de julio una lista actualizada de las últimas 10 personas que perdieron la vida en el derrumbe. En la misma se incluye al joven de 28 años

-

El director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, informó este lunes 12 de julio que el futbolista venezolano Luis Sadovnic se encuentra entre los fallecidos del derrumbe del edificio en Surfside, Florida.

«Quiero expresar mi sentido pésame por el fallecimiento de nuestros queridos Luis Sadovnic y Nicole Langesfeld Z”, víctimas del colapso de Surfside. Dos jóvenes ejemplares», publicó en su cuenta de Twitter @BrianFincheltub.

LEE TAMBIÉN
Miami | Futbolista venezolano que murió en derrumbe jugó con la Vinotinto Sub 17 https://cutt.ly/KIEPI3I

La Policía de Miami-Dade publicó el domingo 11 de julio una lista actualizada de las últimas 10 personas que perdieron la vida en el derrumbe. En la misma se incluye a Sadovnic, de 28 años, y a tres niños de 5, 9 y 6 años de edad.

Para el mismo día del incidente, Fincheltub había informado sobre la desaparición de seis venezolanos. El joven se une a otras dos víctimas que fueron encontradas en el piso 7 de la estructura: Leon Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a