24.2 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Autoridades de Honduras incautan 806 kilos de droga procedente de Venezuela

Según el medio de comunicación Evtv Miami, la aeronave está retenida en una pista clandestina ubicada en el municipio Brus Laguna de Honduras

-

Caracas.- Autoridades militares de la localidad de Gracias a Dios, en Honduras, incautaron aproximadamente 806 kilos de cocaína que era trasladada en una avioneta procedente de Venezuela, según informó el Ministerio Público de esa nación.

El ente hondureño detalló que la droga iba dentro de 26 fardos a bordo de una aeronave que fue interceptada en la localidad La Mosquitia, hacia el oriente de dicho país, publicó en Twitter la cuenta oficial del Ministerio Público el 20 de julio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Sobrinos de Cilia Flores: un escándalo de droga y poder

Según el medio de comunicación Evtv Miami, en una publicación de este miércoles 22 de julio, la avioneta se encuentra retenida en una pista clandestina al sureste de Brus Laguna, un municipio de Honduras.

El medio sostiene que en lugar hubo un enfrentamiento entre militares y grupos criminales sin que se reportaran heridos. No especifican cuándo fue el presunto enfrentamiento.

- Advertisement -

Para leer la información de Evtv Miami haga clic aquí

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?