18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Autoridades colombianas amplían decreto que establece toque de queda en Cúcuta

Según el portal Semana.com, en la ciudad de Cúcuta las normativas que están establecidas en el Decreto 0569 del 11 de diciembre del 2020, continúan vigentes hasta el próximo 18 de enero a las 5:00 am: persiste el toque de queda

-

Caracas.- La Gobernación de Norte de Santander, en Colombia, amplió hasta el próximo 12 de enero, desde las 7:00 pm hasta las 5:00 am del siguiente día, el toque de queda en todos los municipios del departamento.

Mediante el Decreto 000001 del 4 de enero de 2021 se publicó dicha medida que además establece la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos del departamento, no se permiten reuniones con aforo superior a 10 personas en lugares públicos y privados, y las actividades recreativas y deportivas en conjunto seguirán restringidas.

Según el portal Semana.com, en la ciudad de Cúcuta las normativas que están establecidas en el Decreto 0569 del 11 de diciembre del 2020, continúan vigentes hasta el próximo 18 de enero a las 5:00 am: persiste el toque de queda, la suspensión del plan piloto de consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes, bares y gastrobares, la prohibición de los recorridos o visitas en los alumbrados navideños, la práctica de deportes en conjunto y el cierre de algunas zonas del centro de la ciudad.

Asimismo, la Alcaldía de Cúcuta informó a través de su cuenta en Twitter el 6 de enero, que el pico y cédula se mantiene hasta el 18 de enero, y la restricción total de movilidad los 2 próximos fines de semana; es decir, de las 5:00 pm de los viernes 08 y 15 de enero hasta las 5:00 am del martes 12 y lunes 18 de enero.

Con información del portal Semana.com

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a