Autoridades cerraron el Pentágono luego de un tiroteo en los alrededores

De acuerdo con lo reportado por la cadena CNN, el hecho ocurrió fuera del edificio, en la plataforma de autobuses y de metro, que es una entrada principal al Pentágono usada por miles de personas que entran y salen de la sede a diario

90

Caracas.- Las instalaciones del Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de EE. UU. ubicada en Arlington (Virginia), se mantuvieron cerradas y el personal no tenía permitido salir debido a un evento de tiroteo, según informó este martes, 3 de agosto, la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono.

De acuerdo con lo reportado por la cadena CNN, el hecho, en el que murió un agente de policía y cuyas circunstancia aún no están claras, ocurrió fuera del edificio, en la plataforma de autobuses y de metro que es una entrada principal al Pentágono, usada por miles de personas que entran y salen de la sede a diario.

Usuarios reportan que el río Guaire sobrepasó límite de alerta por las lluvias

Citado por la cadena CNN, el portavoz de la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, Chris Layman, señaló que tras el incidente el área no era segura y pidió a los ciudadanos que evitaran la zona.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Arlington, en las afueras de Washington DC, reportó que se encontró con pacientes múltiples, cuando acudió a responder a un incidente activo de violencia en la zona del metro del Pentágono. 

Con información de la agencia EFE y CNN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.