21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Aumentan los casos y muertes por coronavirus en Ecuador

En Ecuador ya hay registrados 3.466 casos positivos y 172 fallecidos por COVID-19. Por otro lado, 100 personas han sido dadas de alta

-

El Asambleísta Juan Fernando Flores dio un nuevo balance sobre los casos de coronaivurs en Ecuador este sábado, 4 de marzo, donde informó que los casos positivos por COVID-19 aumentaron a 3.466.

Ya se han registrado 172 fallecidos y aún hay 146 por confirmar, siendo en total 318 personas.

Por otro lado, hay 4.475 casos sospechosos, 3.369 descartados y 100 dados de alta.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Ecuador contrata 120 médicos para Guayaquil

A partir de la próxima semana, esperan que entre en funcionamiento un nuevo equipo en el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública (Inspi), con el que se efectuarán 1.400 pruebas diarias, lo que contribuirá a una mayor capacidad diagnóstica.

Debido al aumento de los contagios por COVID-19, el gobierno de Ecuador extendió la suspensión de la jornada laboral presencial hasta el 12 de abril, privilegiando el teletrabajo, con excepción de sectores estratégicos, cuya actividad no tiene variación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a