21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Aumentan a 56 los muertos por coronavirus en China

Actualmente, hay 1.975 contagiados diagnosticados en el país asiático. Por el momento se han registrado cuatro infectados en Tailandia y cuatro en Australia, tres contagios en Taiwán e igual número en Singapur, Francia y Malasia

-

Pekín.– La Comisión Nacional de Sanidad de China informó este domingo 26 de enero que el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan deja 56 muertos -incluida la primera víctima en Shanghái- entre los 1.975 contagiados diagnosticados en el país asiático.

En el último informe, en el que hace balance de la información recogida a nivel nacional hasta la pasada medianoche, el organismo indicó que a lo largo del sábado se habían registrado 15 nuevas muertes e identificado 688 nuevos contagios.

Asimismo, la fuente aseguró que 324 pacientes se encuentran en estado grave, mientras que 49 han superado con éxito la infección y han sido dados de alta.

Fuera de China, por el momento se han registrado cuatro infectados en Tailandia (dos de ellos curados) y otros cuatro en Australia, tres contagios en Taiwán e igual número en Singapur, Francia y Malasia, y dos en cada uno de los siguientes países: Japón (uno curado), Corea del Sur, Estados Unidos y Vietnam. Asimismo, hay uno en Nepal, y otro en Canadá. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a