21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Aumentan a 56 los muertos por coronavirus en China

Actualmente, hay 1.975 contagiados diagnosticados en el país asiático. Por el momento se han registrado cuatro infectados en Tailandia y cuatro en Australia, tres contagios en Taiwán e igual número en Singapur, Francia y Malasia

-

Pekín.– La Comisión Nacional de Sanidad de China informó este domingo 26 de enero que el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan deja 56 muertos -incluida la primera víctima en Shanghái- entre los 1.975 contagiados diagnosticados en el país asiático.

En el último informe, en el que hace balance de la información recogida a nivel nacional hasta la pasada medianoche, el organismo indicó que a lo largo del sábado se habían registrado 15 nuevas muertes e identificado 688 nuevos contagios.

Asimismo, la fuente aseguró que 324 pacientes se encuentran en estado grave, mientras que 49 han superado con éxito la infección y han sido dados de alta.

Fuera de China, por el momento se han registrado cuatro infectados en Tailandia (dos de ellos curados) y otros cuatro en Australia, tres contagios en Taiwán e igual número en Singapur, Francia y Malasia, y dos en cada uno de los siguientes países: Japón (uno curado), Corea del Sur, Estados Unidos y Vietnam. Asimismo, hay uno en Nepal, y otro en Canadá. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado