28 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Aterriza en Rusia Alexéi Navalni, el opositor que acusó a Putin de envenenarlo

Alexéi Navalni de regreso a Moscú después de casi cinco meses de tratamiento médico en Alemania tras su envenenamiento en Siberia con una sustancia tóxica militar

-

 El avión en el que viajaba el líder opositor ruso Alexéi Navalni, sobre quien pesa en Rusia una orden de busca y captura, aterrizó este domingo, 17 de enero, en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo, cuando se le esperaba en el de Vnúkoko en medio de un fuerte dispositivo policial.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Monseñor Jesús Quintero fallece en Maracaibo a consecuencia del #COVID_19

El vuelo DP936, procedente de Berlín, trajo a Navalni de regreso a Moscú después de casi cinco meses de tratamiento médico en Alemania tras su envenenamiento en Siberia con una sustancia tóxica militar, del que responsabiliza al presidente ruso, Vladímir Putin.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado